Me resulta muy incómodo escribir sobre mi biografía, es solo la recopilación de eventos y logros cronológicamente. Realmente las cosas más significativas de mi existencia han pasado en recintos secretos de mi alma y no hacen parte de una historia. Mi pasión es escribir, sin embargo los éxitos más importantes en mi vida no son los libros, es el amor que comparto con mi familia y unas pocas personas, la posibilidad de ayudar a mis semejantes, a los animales y el medio ambiente dentro de mis posibilidades.

martes, 5 de diciembre de 2017

222 Reflexiones de vida por Fernando Bermúdez Ardila

Fernando Bermúdez Ardila vuelve a regalarnos en este libro sensatos consejos, adoptando distintos tonos que van desde el más reservado hasta el de matices abiertamente burlescos. Comparable a la ironía socrática son los razonamientos de esta segunda entrega de la colección Reflexiones de vida.
 
Fernando Bermudez Ardila escritor de colombia
Fernando Bermúdez Ardila, autor del libro 222 Reflexiones de vida 
Y de la misma manera que el filósofo griego, invita al conocimiento y la discusión. Los mensajes que se leen aquí, suelen guardar irreconciliables contradicciones entre sí; pero consciente de ello, el autor arguye que la intención primera de sus pensamientos es dar una recomendación práctica a los lectores.

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO:

El desarraigo y la fe, la ignorancia y la sabiduría, los gobernantes torpes y los sistemas “ideales” de gobierno, la corrupción y la integridad, las miserias humanas y las virtudes, el odio y el amor, la vejez y la juventud, la muerte y la vida, la desilusión y la esperanza, lo insignificante y lo sublime: estas, y muchas otras oposiciones binarias, habría que señalar en las reflexiones de Bermúdez, dignas de un análisis semiótico.

Como ya apunté en las palabras preliminares a 111 reflexiones…, volver al texto será saludable y leer la misma frase en situaciones distintas, con seguridad enfrentará al lector a oportunas soluciones.


Yudeisy Díaz Hernández

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...