Me resulta muy incómodo escribir sobre mi biografía, es solo la recopilación de eventos y logros cronológicamente. Realmente las cosas más significativas de mi existencia han pasado en recintos secretos de mi alma y no hacen parte de una historia. Mi pasión es escribir, sin embargo los éxitos más importantes en mi vida no son los libros, es el amor que comparto con mi familia y unas pocas personas, la posibilidad de ayudar a mis semejantes, a los animales y el medio ambiente dentro de mis posibilidades.

jueves, 30 de noviembre de 2017

El Fin del Fin de Fernando Bermúdez Ardila

Continúa de manera constante la preocupación que desde 1996 se ha venido generando por el asteroide que tiene como dirección la Tierra, cuyo tamaño tiene dimensiones monstruosas y su velocidad es completamente meteórica.
 
el fin del fin de fernando bermudez ardila
El Fin del Fin de obra del escritor colombiano Fernando Bermúdez Ardila 
Investigaciones científicas han establecido su llegada a este planeta para el año 2036, es decir, dentro de 29 años, suceso que cambiaría radicalmente el rumbo de la humanidad: provocaría grandes terremotos, tsunamis, y en pocas palabras lo haría explotar, desapareciéndolo del sistema orbital. El final del planeta estaría más cerca de lo que se imagina.

Estudiosos se han dedicado a obtener las fechas de destrucción del planeta y con ello tener la certeza de lo que podría suceder en el futuro.

Acontecimientos suscitados desde el siglo XX, demuestran cómo la humanidad, considerada la más importante de las especies, ha alcanzado niveles inimaginables, puede decirse que está en la punta de la cima… Pero ha sido precisamente el hombre con sus acciones quien se ha encargado de ocasionar más destrucción.

De acuerdo con esto, poco o nada nos interesa realmente que fuera el año 2036 en el que el asteroide se estrelle contra la superficie, si de igual manera, día tras día, con nuestro aporte colaboramos con la desaparición, casi inmediata, de este mundo.

Si antes del año 2036 o después de esta fecha el globo aún no ha sido destruido, no habría mucha diferencia, pues las acciones de los humanos igual lo terminarán afectado con daños irreparables, y peor aún, con una población que se reduciría en un 90%.

Los acontecimientos que hacen parte de este escrito están debidamente sustentados, y no es un secreto para ecologistas, geólogos, astrónomos y gobernantes de las grandes potencias, que el planeta quedará reducido a la mínima expresión por acciones donde ha sido el hombre el responsable.

La Amazonía: la región que subsistiría
La información privilegiada a la cual tienen acceso personas de alto nivel económico, que poseen bajo su mando la misión de auspiciar y financiar enormes centros de investigación científica de todo tipo, demuestran y afianzan la teoría según la cual la Amazonía sería el territorio sobreviviente, en caso de quedar algo del planeta.

Estas personas multimillonarias, jefes de las casas reales europeas y gobernantes de las grandes potencias del mundo, se han dado a la tarea, haciendo uso de la información confidencial y privada que manejan, de adquirir enormes extensiones de tierra en la Pampa argentina y uruguaya, hasta la Patagonia y gran parte de la Amazonía.

Dentro del ciclo normal, que el ser y la naturaleza en su evolución nos han otorgado, asistiremos al final apocalíptico de nuestra existencia. La del planeta y la de nuestra vida que transcurrió con indolencia en su fugaz paso por el universo.


Fernando Bermúdez Ardila


DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...