Me resulta muy incómodo escribir sobre mi biografía, es solo la recopilación de eventos y logros cronológicamente. Realmente las cosas más significativas de mi existencia han pasado en recintos secretos de mi alma y no hacen parte de una historia. Mi pasión es escribir, sin embargo los éxitos más importantes en mi vida no son los libros, es el amor que comparto con mi familia y unas pocas personas, la posibilidad de ayudar a mis semejantes, a los animales y el medio ambiente dentro de mis posibilidades.

martes, 5 de diciembre de 2017

111 Reflexiones de vida, un pensamiento para cada situación


Una lectura para cada situación.

111 reflexiones de vida demuestra la erudición de Fernando Bermúdez Ardila en una miscelánea de géneros cuyo resultado son frases que transitan por temas tan heterogéneos como la palabra, la política, el amor y la religión.

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO:
111 Reflexiones de vida

Un libro actual que atrae gracias a su gran paradoja: es portador de un lenguaje sencillo; pero su eficacia reside en los aires sagrados y proféticos que lo animan, emparentándolo con lo mejor de la poesía de todos los tiempos, desde los tradicionales haikus japoneses hasta la poesía maya del Chilam Balam de Chumayel. Alejado del lenguaje críptico al que solo tenían acceso los sacerdotes indígenas, 111 reflexiones de vida reúne la sutileza y naturalidad de una voz que llega a ser tan dulce en ocasiones como irónica y punzante en otras. Voz reflejo de una actitud meditada que deja entrever la perspectiva del autor ante la vida.

Ideal para abrir sus páginas cada vez que la vida nos exija un consejo sabio, podemos estar de acuerdo o no con las reflexiones; pero de seguro nos conducirán a una conclusión y una salida propia. ¿Acaso no es esta la intención que alentamos al regalar un libro a un amigo?

Volver al texto será saludable; leer la misma frase en situaciones distintas, con seguridad enfrentará al lector a oportunas soluciones.

Yudeisy Díaz Hernández

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO:

111 Reflexiones de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...